MeM#9 —8) AKA

MeM#9 —8) AKA de Dorothée Murail. From Movimiento en Movimiento on Vimeo.

AKA (Dorothée Murail. Francia.) 15 min.

AKA presenta a la bailarina de butoh Sachiko Ishikawa en un universo rojo y orgánico. El cuerpo explora los diferentes estados experimentados durante la depresión a través de un diálogo íntimo con la cámara, permitiendo que se exprese lo inefable.

Dirección: Dorothée Murail

Intérprete: Sachiko Ishikawa

Producción: Azadi Productions con el soporte de Ile-de-France region 

DOROTHÉE MURAIL

Dorothée estudió fotografía en Bruselas y en París. Desde 2014 realiza proyectos fotográficos en varias firmas de la prensa internacional. La fotografía de moda le permite expresar cierta libertad artística, así como jugar con las identidades a través de universos míticos. En 2015, siguió su deseo de capturar un sujeto en movimiento e hizo su primer video para la revista Flaunt, en colaboración con el artista Stromae. Creó un dúo con Romain Leblanc, R&D, para dirigir clips de artistas de Warner.

http://www.azadiproductions.com/aka.html

Entrevista con Dorothée Murail hablando de su experiencia creativa. Filmación realizada a distancia vía llamada virtual: SKYPE.