MeM#9 —26) Fish de Russell Morton, Max Kin-wai Lee from Movimiento en Movimiento on Vimeo.
El filme experimenta con 10 escenarios a través del concepto del bucle y la repetición, y explora la idea de la mortalidad con el pez como la conexión simbólica.
Directors & Choreographers: Russell Morton (Singapore), Max Kin-wai LEE (Hong Kong)
Max Kin-wai Lee
Max es coreógrafo, bailarín y actor. Estudió en la Academia de las Artes Escénicas de Hong Kong y en la Esc. de Danza Contemporánea de Londres. En 2010, fundó la compañía de teatro de danza Room 9.
RUSSELL ADAM MORTON
Russell, cineasta y artista visual. Se graduó de la Esc. de Cine Puttnam de la Univ. de las Artes Lasalle. Sus filmes han formado parte del Fest. de Videoarte de Atenas y han participado en Londres; han ganado premios en Singapur y en Thessaloniki.
Entrevista con Russell Morton, Max Kin-wai Lee hablando de su experiencia creativa. Filmación realizada a distancia vía llamada virtual: SKYPE.