JURADO DE PREMIO MOV EN MOV-REDIV

Festival Internacional de Danza para la Pantalla MOVIMIENTO EN MOVIMIENTO #9, “Identidad Corporal”

Celebra el premio: MOV EN MOV-REDIV

Que otorga MOVIMIENTO EN MOVIMIENTO en complicidad con la

Red Iberoamericana de Videodanza (REDIV). (https://www.facebook.com/rediv.oficial)

Conoce a las mujeres miembros del jurado:

Regina Levy

Directora de producción brasileña, ejerce como profesional independiente en producción cultural y ha participado en proyectos de música, cine, danza, videodanza, artes plásticas, libros y teatro, eventos ambientales y culturales, entre otros. Se ha presentado y participado en varios encuentros, escenarios y curadurías en Brasil y en el extranjero. Desde 2003, es directora ejecutiva y de producción de dança em foco – Festival Internacional de Video y Danza. Es miembro de LA RED IBEROAMERICANA DE VIDEODANZA. (www.dancaemfoco.com.br)

María Fernanda Vallejos

Licenciada en Bellas Artes UNR. Desde 1993 investiga la interacción cuerpo-tecnología, sus obras de videodanza Dimensión Mandala y PH-Propiedad Horizontal, ambos seleccionados en numerosos festivales internacionales y el último ganador del subsidio EMPAC Dance Movie Comission 2007 Troy, NY y Mejor Video Experimental Festival Latinoamericano de Video Rosario. Es jurado en numerosos festivales internacionales. Su último video Samba se estrenó en el 2014; año en el que crea y representa a la RED Nacional de Videodanza. Es docente de videodanza en I.S.P Danza Rosario. Gestora cultural en Asc. COBAI Festival Internacional El Cruce, Revista Inquieta, crea en 2005, VIDEOTECA COBAI http://www.cobai.org. Es miembro activo de REDIV Red Iberoamericana de Video Danza. Organiza y dicta talleres, seminarios, clínicas y proyecciones de videodanza. Actualmente vive en Rosario frente al parque Urquiza donde disfruta pasear con su hijo. (https://filmfreeway.com/MariaFernandaVallejos)

Yolanda M. Guadarrama

Directora de Movimiento en Movimiento, ingeniera, bailarina, coreógrafa, creadora audiovisual, coeditora de Revista y Editorial MOHO. Se dedica a la realización, exhibición y fomento de la danza en pantalla, realizó su primera videodanza en 1994. Cofundadora del festival Motion en Berlín. Lleva 6 años como curadora del festival RIFF, Noruega. Fue jurado de Screendance en LIFF, UK. Su obra ANIMAL ENFERMIZO obtuvo mención honorífica en Agite y Sirva 2015. COMEDORES DE PATATAS obtuvo primer lugar como corto experimental, Eurasia International Monthly Film Festival, 2018. Sus obras han sido exhibidas en varios festivales internacionales. Es miembro de RED IBEROAMERICANA DE VIDEODANZA. (www.yolandamguadarrama.com)