MeM#1 —10) Tuning Love

 

 

Tuning Love. (Diego Agulló, Agata Siniarska. España, Polonia.) 4:04 min.

10_Tuning_Love_bEste video pertenece a la serie Those Three Little Words (Aquellas tres pequeñas palabras), la idea general de la serie es usar el material personal generado durante una relación amorosa y traducirlo en una propuesta visual.

En Tuning Love se trata de reflexionar sobre los patrones o formulas que el lenguaje produce durante una relación emocional. Frases hechas que se repiten en loop y que sirven de contenido a las numerosas escenas dramáticas en las que consiste el discurso amoroso. Berlín, 2012.

Dirección, realización, interpretación y producción: Diego Agulló & Agata Siniarska

*

*

C R E A D O R E S

10_Diego_Agullo_bDIEGO AGULLÓ

Diego Agulló, artista multidisciplinario madrileño que desde Berlín explora formatos como el video y el performance tanto en escenarios como en lugares extra escenario, con propuestas singulares y provocadoras. Estudió Filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid, tarea que alternó con la pintura y la improvisación musical.

Las creaciones audiovisuales de Diego Agulló han sido presentadas en espacios como MONA, el museo de arte contemporáneo de Detroit y el Asahi Art Square de Tokio, además de participar en eventos como la edición #57 de la Berlinale y el Thessaloniki Film Festival.

10_Agata_Siniarska_bAGATA SINIARSKA

Agata es de nacionalidad polaca, actualmente vive y estudia en Berlin. Ya que es adicta a la ficción, está haciendo investigaciones sobre representaciones subjetivas, escritas en fragmentos. En este momento, llena de una profunda inseguridad teórica, está realizando propuestas creativas con pasión e intensa fascinación.

(http://cargocollective.com/agatasiniarska)

Anuncios